Nacional

Sebastián Córdova causa baja de la Selección Mexicana Preolímpica

Sebastián Córdova ha encendido las alarmas en el América, ya que causó baja del microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica debido a molestias que presentó en el inicio de la concentración.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, al Selección Mexicana confirmó que Córdova no podrá continuar con los entrenamientos de esta semana en el Centro de Alto Rendimiento por una fatiga muscular.

VER MÁS: Boletos para el Clásico Nacional cuadriplican su valor en reventa

Ante la baja del mediocampista, Jaime Lozano decidió incorporar en su sustitución a Marcel Ruíz de Xolos de Tijuana, para que se ponga a sus órdenes en las prácticas de los siguientes días.

La afectación del futbolista mexicano se habría dado dentro del Tricolor, ya que el pasado fin de semana disputó el partido completo con las Águilas en la victoria de 2-1 sobre su similar de León.

El jugador de 23 años será sometido a estudios por los médicos de su club para saber la gravedad de la lesión y su participación en el Clásico Nacional contra las Chivas está en duda.

Además de que podría ausentarse del juego ante el Guadalajara, Sebastián Córdova también podría ser baja para el Preolímpico de la Concacaf, el cual dará inicio el próximo 18 de marzo, donde a Selección Mexicana enfrentará a República Dominicana.



Artículos Relacionados

Back to top button