Nacional

Santiago Ormeño no será llamado a la Selección Mexicana para la Fecha FIFA

Pese a que es junto a José Juan Macías el mejor anotador mexicano en el torneo Guard1anes 2021, Santiago Ormeño deberá seguir esperando su oportunidad con la Selección Mexicana, pues no será llamado para la siguiente Fecha FIFA.

Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, Gerardo Martino no contemplará en su lista a Ormeño para la nueva gira europea, ya que aún ve a otros delanteros por encima de él en la carrera por un puesto en la selección.

VER MÁS: Horarios de la jornada 11 del Guard1anes 2021

La fuente indica que Henry Martín de América y Alan Pulido del Sporting Kansas City serán los convocados en ataque pese a que éste último está inactivo al no iniciar aún la nueva temporada de la MLS.

El ‘Tata’ tuvo que improvisar en el ataque del Tricolor para estos compromisos, ya que no podrá contar con Raúl Jiménez, el cual aún se recupera de su lesión en la cabeza ni con José Juan Macías, quien participará en el Preolímpico.

Además, el estratega argentino aún no sabe sí estará disponible el ‘Chucky’ Lozano, quien viene saliendo de una lesión con el Napoli y aún no ha hecho su reaparición con el equipo.

El buen nivel que ha mostrado Santiago Ormeño en los últimos dos torneos ha llamado la atención no solo en la Selección Mexicana, sino también en la de Perú, en la cual también es elegible para jugar.



Artículos Relacionados

Back to top button