Nacional

Santiago Giménez podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio

Santiago Giménez tuvo un buen torneo con Cruz Azul, pues colaboró con goles y asistencias bajo el mando del estratega Juan Reynoso. Actualmente el llamado ‘Bebote‘ se encuentra con la Selección Sub-23, pero podría no jugar el siguiente juego amistoso ante el combinado de Australia.



Más Futbol en video


Tras terminar el juego ante Arabia Saudita, el estratega Jaime Lozano reveló que el atacante cementerio presenta una lesión muscular. El cuerpo médico del cuadro nacional no quieren arriesgarlo, ya que desean que se pueda recuperar en los siguientes días.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Es probable que el canterano de la Máquina se quede fuera del evento internacional, debido a que no llegaría con buen ritmo futbolístico. Durante las últimas semanas se ha especulado que Henry Martín sería uno de los refuerzos para la Selección Mexicana Sub-23, por lo que cubriría cualquier baja de un delantero.

Cabe mencionar que Santiago Giménez estuvo en gran parte del proceso, pero no pudo disputar el Preolímpico de la Concacaf, el cual se disputó en la ciudad de Guadalajara. En caso de que quede fuera de la convocatoria final, el atacante tendrá que regresar a las filas de Cruz Azul para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button