Nacional

Santiago Giménez podría cubrir la baja del Chucky Lozano en la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul podría disputar si primer torneo con el Tricolor mayor

El atacante Hirving Lozano salió noqueado de la cancha del AT&T Stadium, luego de tener un fuerte choque con el portero trinitario en el duelo que tuvo la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago. Debido a las multimples lesiones, el jugador del Napoli se perderá lo que resta de la Copa Oro. 



Más Futbol en video


Ante esta situación, el cuerpo técnico del Tricolor ya se mueve para poder encontrar un remplazo para el partido frente al combinado de Guatemala. De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tratará de convencer a la Concacaf para agregar a otro futbolista a la competencia.

VER MÁS: “Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

Por otro lado, el reconocido David Medrano reveló que Santiago Giménez de Cruz Azul y Jairo Torres podrían cubrir la baja del ‘Chucky’ Lozano. Hasta el momento no hay nada concreto, pero se espera que en las próximas horas la confederación hable al respecto.

Cabe mencionar que el ‘Chaquito‘ tuvo un buen torneo con Cruz Azul, ya que colaboró con goles y asistencias en el último semestre. Por otro lado, Torres se ganó la confianza del estratega Diego Cocca y por ello, pudo ser titular indiscutible en la escuadra rojinegra.

En el primer juego de la Copa Oro, el mediocampista Efraín Álvarez entró a la cancha para sustituir la baja de Lozano, quien salió inmediatamente al hospital. Se espera que en el juego ante Guatemala el Tricolor salga con sus mejores hombres disponibles, ya que necesita sumar puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button