Nacional

Jugadores de San José FC paran actividades por falta de pagos

El inicio de la Liga de Balompié Mexicano ha tenido varios problemas extra cancha y ahora, se ha agregado uno más, ya que el San José FC ha decidido parar actividades por falta de pago en el salario de los futbolistas.

Más Futbol en video


En un comunicado compartido en redes sociales por Marcelo Alatorre, los jugadores de San José FC señalan que a partir de este miércoles, dejarán de participar en actividades deportivas, debido a que buscan un acuerdo con la directiva para el pago de sus salarios.

VER MÁS: Carlos Albert explota contra la nueva actitud de Chicharito

Los jugadores señalan que el único ingreso económico que han tenido ha sido gracias a un préstamo económico que le hizo Julio Gómez a los directivos de la franquicia; sin embargo, eso no ha sido suficiente para tener completos sus sueldos.

Los adeudos según señala el texto, corresponden al periodo del 1 de septiembre al 21 de octubre, tiempo en el cual han jugado y entrenado sin cobrar un solo peso de lo que les corresponde.

Hasta el momento, no los altos mandos de la Liga de Balompié Mexicano ni los del equipo se han pronunciado al respecto ni se ha informado algún tipo de negociación con los afectados para llegar a un acuerdo y puedan retomar actividades.

El pasado fin de semana, el San José FC debutó en la nueva competencia de manera exitosa luego de imponerse por marcador de 1-0 al Morelos FC con gol de Omar Rosas, quien hizo historia al marcar el primer tanto de la franquicia.



Artículos Relacionados

Back to top button