Nacional

Salvador Cabañas sobre su regreso a México: “Estoy muy contento, es mi segundo país”

El exfutbolista Salvador Cabañas arribó a la Ciudad de México para participar en el partido de leyendas entre Pumas y América que se disputará en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, Morelos.

“Es muy especial (volver a México), además estoy muy contento, feliz de regresar acá, que es mi segundo país, siempre lo voy a decir, siempre voy a estar agradecido. El reencontrarme con algunos excompañeros es muy satisfactorio”, mencionó.

Salvador Cabañas, quien actualmente se desempeña como auxiliar técnico en el Independiente de Paraguay, aceptó que está en óptimas condiciones para disputar este encuentro a beneficio.

“Hasta hace poco seguí jugando, tiene poco que me retiré, hace como seis meses, pero estoy todavía en forma y lo sigo haciendo (jugar futbol)”, puntualizó el atacante paraguayo.

Por último, Cabañas destacó el trabajo del argentino Gerardo Martino con la Selección Mexicana: “Muy bien, ha trabajado muy bien, y ahora creo que la Selección Mexicana está trabajando bien, que es lo más interesante, y ojalá siga adelante”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close