Nacional

Salvador Cabañas dice que “el América se olvidó” de él

Salvador Cabañas, delantero estrella de las Águilas del América que recibió un impacto de bala en 2010 acusa que su club lo dejó a un lado

Hace más de 8 años que el delantero estrella de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un disparo en la cabeza en uno de los baños del ahora extinto Bar-Bar. Ahora el paraguayo que vio su carrera cortada en su mejor momentos fue a la televisión de su país donde habló fuerte contra el América, quien lo habría olvidado en el peor momento de su vida.

“Había firmado un precontrato por 1 millón 700 mil dólares para una transferencia a Europa. Me avisaron que mi destino sería el Manchester United y el América me dobló mi salario, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme. Ahí, cuando uno está bien, siempre están contigo, te agradecen y todo, pero después se olvidan de muchas cosas”, dijo ‘Chava’ Cabañas.

El futbolista calificó como ingrato el trato que se le suela dar a las figuras del futbol cuando tienen  problemas como el que él tuvo que sufrir. “Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato”, finalizó Cabañas.

Esta no es la primera vez que Cabañas recuerda el trágico incidente que le destruyó la carrera y por muy poco le quita la vida. Antes estuvo en los estudios de Fox Sports México para hablar de lo sucedido en la Última Palabra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close