Liga MXMéxicoNacionalNoticias

Atlas vs Querétaro, En Vivo, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

El estadio Jalisco será el escenario donde Rojinegros y Gallos Blancos se medirán

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Ya con el técnico Gerardo Espinoza desde el inicio, Atlas buscará destacar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ser protagonista, lo que quiere demostrar este viernes cuando reciba a Querétaro en la fecha uno.  Duelo que será este viernes ante Querétaro a las 9:00 pm y lo podrán ver por ESPN y Azteca 7.

El estadio Jalisco será el escenario donde Rojinegros y Gallos Blancos se medirán en punto de las 9:00 pm y con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Reseña Notimex que luego de un desastroso inicio en el Clausura 2018 con cuatro derrotas en fila y nueve en 12 partidos, en Atlas le dieron las gracias a Rubén Omar Romano y llegó Espinoza Ahumada, con el que recompusieron el camino, aunque no les alcanzó para estar en Liguilla.

Tres triunfos y dos empates fueron los números que logró el timonel de los “Zorros”, quien ahora, con el apoyo de la directiva y ocho refuerzos, buscará regresar al equipo a la “fiesta grande” y, por qué no, soñar con cosas más importantes.

Jugadores como el chileno Lorenzo Reyes, el uruguayo Octavio Rivero, el argentino Ricardo Álvarez, el colombiano Andrés Andrade, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz, el estadunidense Omar González y Edgar Hernández llegaron al club.

Mientras, por Gallos Blancos se estrenará un técnico joven en su segunda etapa en Liga MX, Rafael Puente Jr., quien dejó en claro que en su equipo hay materia prima para hacer cosas importantes.

Daniel Villalba, Carlos Gael Acosta, Luis Cárdenas y Francisco Uscanga son los refuerzos del equipo y de quienes se espera den resultados desde el inicio; para el juego con Atlas no estarán Paolo Yrizar, quien está en los Centroamericanos de Barranquilla, y tampoco los lesionados Matías Britos, Javier Güémez y Edson Puch.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close