Nacional

Rogelio Funes Mori cree que fue mexicano en otra vida

Rogelio Funes Mori tuvo su primer entrenamiento con la Selección Mexicana este martes y tras su primer día como seleccionado nacional, habló sobre sus sensaciones de representar al país y aseguró que cree que en otra vida fue mexicano.



Más Futbol en video


“Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor a mí México me lo ha dado. La verdad es que representar a México es un orgullo para mí y mi familia”, comentó Funes Mori en entrevista con la cuenta de Rayados.

VER MÁS: Ana Guevara responde a las críticas de Paola Espinoa

Además, el ‘Mellizo’ indicó que fue una gran alegría para él y toda su familia cuando recibió sus papeles de naturalización e incluso, estuvo a punto de llorar por la emoción de poder ser considerado como un mexicano más en un país que afirma, se lo ha dado todo.

Finalmente, el futbolista del Monterrey se dijo emocionado por poder estar en la lista del Tricolor y confía en poder responder a la confianza de Gerardo Martino para hacer un buen papel y ser el delantero que tanto esperan los aficionados.

“Muy emocionado, muy orgulloso de estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos. Estoy muy contento y obviamente quiero seguir haciendo las cosas bien para poder defender a este país de la mejor manera” sentenció.

Rogelio Funes Mori apunta a debutar con la Selección Mexicana el próximo 3 de julio cuando se enfrenten en un partido amistoso a su similar de Nigeria previo a la Copa Oro, torneo en el cual es prácticamente un hecho que estará presente.



Artículos Relacionados

Back to top button