Nacional

Rogelio Funes Mori iría a la Copa Oro ante la falta de delanteros en la Selección

La Selección Mexicana tendrá un verano muy pesado, pues además de afrontar los Juegos Olímpicos disputará la Copa Oro de la Concacaf. Ante este escenario, Gerardo el ‘Tata’ Martino busca más jugadores para poder tener buenos planteles en ambas competencias y tiene en la mira a Rogelio Funes Mori.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario Esto, el cuerpo técnico del cuadro nacional convocaría al canterano de River Plate, quien ya inició su proceso de naturalización. La misma fuente reveló que la Dirección General de Selecciones Nacionales encabezada por Gerardo Torrado ya aceleran el pápelo para que sudamericano vista la camiseta del Tricolor.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Se especula que Martino ve con buenos ojos la convocatoria del nacido en Argentina, pues lo conoce perfectamente y supliría la baja del delantero americanista Henry Martín, quien probablemente acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio como refuerzo del combinado Sub-23.

Cabe recordar que hace unos años el futbolista de Monterrey admitió que le gustaría representar a México, ya que está muy agradecido con el país por tener trabajo. Actualmente el sudamericano lleva 128 goles en 240 encuentros y con una anotación más se convertirá en el goleador histórico del club regiomontano.

Lamentablemente Raúl Jiménez no podrá disputar el torneo más importante de Concacaf, debido a que no se ha recuperado a 100 por ciento de la fractura de cráneo que sufrió. Por otro lado, Javier el ‘Chicharito’ Hernández está totalmente descartado, ya que no es del agrado de Gerardo Martino.



Artículos Relacionados

Back to top button