Nacional

Rogelio Funes Mori alza la mano para el Tri: “Si me llaman voy de cabeza”

El argentino lleva cuatro años en las filas de Rayados de Monterrey.

El jugador de Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, reveló que está en proceso de naturalización, por lo cual, admitió que le gustaría vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser naturalizado, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar”, declaró para TV Azteca.

“A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman voy de cabeza”, agregó Funes Mori.

Funes Mori, de 27 años, es consciente de las críticas que vendrán por ser un futbolista extranjero: “México tiene mucha calidad de jugadores, pero lo importante es ayudar y siempre estar agradecido como les ha tocado a jugadores ser naturalizados”.

Por último, el Mellizo destacó el nombramiento de Gerardo Tata Martino como seleccionador nacional, pues confía en que México dará el salto de calidad que pretende.

“Creo que tiene mucho para mejorar, tiene mucho para hacer en la selección de México, ojalá que lo pueda hacer, creo que lo va a lograr. México tiene muy buenos jugadores y esperemos que lo dejen trabajar bien para que pueda lograr su objetivo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close