Nacional

Funes Mori lanza guiño a México y Argentina: “Imposible rechazar una convocatoria”

El jugador de Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, reiteró su deseo por vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el ciclo que encabeza su compatriota Gerardo Martino.

Más Futbol en video


“A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la Selección Mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad que siempre me han tratado muy bien acá, sería una linda oportunidad”.

“Pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar estar preparado”, señaló para ESPN.

Sin embargo, Funes Mori aclaró que también está abierto a un llamado de la Selección de Argentina que apuesta a un goleador que vive un buen momento para la siguiente edición de la Copa América.

“Siempre trato de mejorar de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por si se puede dar la oportunidad, obviamente muchos jugadores han tenido la oportunidad, estaría bueno que me dieran una oportunidad”, sentenció.

El canterano de River Plate suma 11 goles en el presente Clausura 2019 y pelea con su paisano Brian Fernández y el ecuatoriano Ángel Mena por el título de goleo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close