Nacional

Rogelio Funes Mori pedirá permiso a FIFA para jugar con el Tri

El argentino inició con el proceso de naturalización para ser elegible para Gerardo Martino.

Sus actuaciones en Rayados de Monterrey han llevado a Rogelio Funes Mori a expresar su deseo por jugar para la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


Y, aunque disputó nueve partidos oficiales con la Selección de Argentina en el Sudamericano de 2011, Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para solicitar un permiso especial y ser elegible por el técnico Gerardo Martino.


De acuerdo a información de César Luis Merlo, Funes Mori, asesorado por un abogado especializado en derecho deportivo, presentará una solicitud a la FIFA para recibir la autorización de jugar con el Tri.

“El organismo que rige los destinos del fútbol a nivel mundial se tomará cerca de un mes para expedirse y en ese lapso Funes Mori no podrá representar a Argentina en caso de ser citado”, dio a conocer.

Y agregó: “la presentación contará con el apoyo de Rayados y de la propia Federación Mexicana de Futbol, que ya sabe del interés de Gerardo Martino por contar con el futbolista”.

El delantero de 27 años ha disputado 120 partidos en Rayados y ha convertido 64 goles, un promedio de un gol por cada dos partidos jugados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close