Nacional

VIDEO: Así fue la llegada de Rogelio Funes Mori a la concentración de la Selección Mexicana

Después de un sinfín de incertidumbre y de varios días de espera, el delantero de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori arribó a la concentración de la Selección Nacional Mexicana con miras a disputar los encuentros de preparación, esto previo a la Copa Oro en donde el combinado tricolor tiene la obligación de conquistar el título tras la decepción que significó la Nations League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La mejor celebración en la historia del futbol! VIDEO: Portero de Deportes Tolima carga al árbitro tras ser campeón de Colombia

El ‘Mellizo de Oro’ arribó a la Ciudad de México este lunes 21 de junio alrededor de las 11:30 horas con el objetivo claro de llegar a la concentración del Tri. Cabe destacar que el entrenador argentino Gerardo Martino lo incluyó en la lista de 45 elementos para los dos amistosos previo a la Copa Oro frente a Panamá y Nigeria, los cuales servirán como punto de partida para conocer el nivel del combinado azteca y del plantel que irá a los Olímpicos de Tokio 2021.

En un video compartido por la cuenta de Twitter de Medio Tiempo se aprecia el momento exacto en el que Rogelio Funes Mori es acechado por los medios de comunicación que esperaban pacientemente su llegada. Después de varios minutos de caminata y de tomarse algunas fotografías con sus seguidores, el nacido en Argentina mencionó el agradecimiento que tiene por confiar en lo que puede hacer en el campo.

La fuente en turno detalla que Funes Mori llegó procedente de Nuevo León junto a su compañero de equipo y también seleccionado nacional César Montes. La llegada se dio a través de la Terminal 2 del Aeropuerto, lugar en donde ya lo esperaba el personal de Selecciones Nacionales mismos que, posteriormente, lo guiaron hasta una camioneta rumbo al Centro de Alto Rendimiento.

Si todo sale como se tiene planeado, Rogelio Funes Mori será el centro delantero titular de la Selección que buscará un título más en la Copa Oro, evento de la Concacaf en el que debutará el sábado 10 de julio con un rival aún por definir. Junto al equipo en turno, el combinado nacional también enfrentará a Curazao y El Salvador dentro del Grupo A del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button