Liga MXNacional

Rodrigo Ares de Parga, ¿se siente DT en Pumas?

El mandamás universitario 'explotó' contra el técnico David Patiño.

Ya no es algo nuevo en este Apertura 2018 de Liga MX que el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, baje después de cada partido a gritar en el vestidor, especialmente al técnico David Patiño.

Por si se te pasó: Árbitro marca gol de manera insólita en Rusia

En esta ocasión, el mandamás de Pumas le recriminó a David Patiño que no hiciera cambios y que mantuviera el equipo ofensivo, algo que ignoró y le terminó costando el resultado ante Puebla el pasado domingo en Ciudad Universitaria, informó en su columna del diario Récord, El Francotirador.

Debes de ver: Correcaminos presenta jersey rosa

El Franco añade en su texto que ya es común que Ares de Parga le diga a Patiño qué hacer en cuestión de temas tácticos, algo que día a día se vuelve más evidente. Dicha situación sería la clave para que Patiño siga conservando el puesto en el banquillo del Pedregal, pues para Ares de Parga, David es una persona “maleable”.

Te puede interesar: Le lanzan cerveza a jugador; festeja tomándosela

Actualmente, los felinos son quintos de la clasificación general con 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. En su siguiente compromiso liguero se medirán a Chivas en el Estadio Akron.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close