Nacional

Oficial: Rodolfo Pizarro es baja de la Selección Mexicana y no jugará la Copa Oro

Rodolfo Pizarro vive momentos complicados, pues en el Inter de Miami ya perdió la titularidad y su nivel poco a poco ha disminuido. Ahora, el canterano de los Tuzos del Pachuca quedó fuera de la Copa Oro debido a que no se ha podido recuperar de su lesión muscular.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana publicó un comunicado y dio a conocer que el futbolista tamaulipeco no disputará el torneo más importante de la Concacaf. Así mismo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el mediocampista tampoco estará para los juegos ante Panamá y Nigeria.

VER MÁS: Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

“La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Pizarro causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria“, se lee en el documento. Ante esta situación, el Tricolor llamó a Efraín Álvarez, quien ha tenido buenos resultados en los últimos juegos del Galaxy de Los Ángeles.

Cabe mencionar que Álvarez ya cuenta con experiencia en la selección mayor, pues estuvo presente en los juegos amistosos que tuvo México en Europa ante Costa Rica y Argelia. Es muy probable que el futbolista juvenil tenga minutos en la Copa Oro, ya que tiene la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino.

El otro futbolista que también fue baja de la Selección Mexicana fue Gerardo Arteaga, quien se perdió los Juegos Olímpicos por problemas personales. Tras la baja del canterano de Santos Laguna, Vladimir Loroña se unirá al plantel dirigido por Jaime el ‘Jimmy’ Lozano.



Artículos Relacionados

Back to top button