Liga MXNacional

Chivas le puso el pie a Rodolfo Pizarro

Pizarro terminó emigrando a Rayados.

Vaya noticia ha salido a la luz luego que las Chivas fueran responsables de frustrar el traspaso a Europa de Rodolfo Pizarro en el pasado mercado de transferencias.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

El reconocido periodista Rubén Rodríguez dio a conocer en su columna en el diario Récord que el cuadro del Chiverio tenía una oferta sobre la mesa del PSV Einhoven de Holanda.

Sin embargo la negociación se vino para atrás luego que el Rebaño Sagrado se enterara que la oferta de los holandeses era de 10 millones de dólares, cifra que fue superada por los 16 mdd que puso en la mesa el Monterrey, club al que terminó llegando el seleccionado mexicano.

Debes de ver: Osorio llegó a Paraguay gracias a Cardozo

Incluso, la llamada ‘Sombra’ añade que tras recibir el rotundo “no” de los directivos rojiblancos, Paco Gabriel de Anda y José Luis Higuera, terminó por romper su relación con la institución ya que le negaron la oportunidad de emigrar.

Ahora Pizarro Thomas, de 24 años, defiende los colores de Rayados, equipo con el que no ha podido brillar este Apertura 2018 de la Liga MX debido a las constantes lesiones.

¿Ya viste?: Chofis sueña con vencer al Madrid

De haberse concretado su traspaso en ese tiempo, quizá el día de hoy tendríamos a los tres canteranos del Pachuca en el Viejo Continente, pues recordar que hace unos días Erick Gutiérrez se unió a los ‘Granjeros’ con Hirving Lozano.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close