Nacional

Un jugador del Galaxy reemplazaría a Rodolfo Pizarro en la Selección Mexicana

Hace una semana la Selección Mexicana reveló la convocatoria para los enfrentamientos ante Nigeria y Panamá, los cuales se jugarán en los Estados Unidos. Uno de los futbolistas que más llamó la atención fue Rodolfo Pizarro pese a que no vive un buen momento en el Inter de Miami tuvo un llamado al Tricolor.



Más Futbol en video


Sin embargo, el canterano de los Tuzos del Pachuca podría quedar fuera de la próxima Copa Oro, ya que presenta una lesión muscular y no la ha podido superar en este verano. De acuerdo a medios locales, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara presenta una molestia en la ingle y por este motivo se perdió los juegos contra Costa Rica y Estados Unidos en la Nations League.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)

En caso de que el mediocampista no se recupere, Gerardo el ‘Tata’ Martino convocaría a Efraín Álvarez, quien ha mostrado buenas cosas en el Galaxy de Los Ángeles. El juvenil ya cuenta con participaciones en la Selección Mexicana Sub-23 y es uno de los prospectos a futuro más importantes del balompié nacional.

La última vez que Álvarez vistió la camiseta del cuadro nacional fue en el mes de marzo, cuando el Tricolor se enfrentó a Costa Rica en Austria. El mediocampista estuvo dentro de la lista de 60 jugadores para la Copa Oro, pero ya no estuvo presente en la convocatoria final de 45 futbolistas.

Mientras tanto, la Selección Mexicana ya se encuentra en Estados Unidos en donde comenzará su concentración para los próximos dos duelos amistosos. Se espera que Gerardo el ‘Tata’ Martino revele la convocatoria final de la Selección Mexicana para la Copa Oro en los siguientes días y probablemente venga incluido Rogelio Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button