Nacional

Rodolfo Cota también es duda para el amistoso contra Guatemala

Las alarmas en la Selección Mexicana se encendieron luego de darse a conocer la lesión de Guillermo Ochoa y además de la posible baja del portero del América, Rodolfo Cota también es duda para enfrentar a Guatemala en el partido amistoso.

Más Futbol en video


Cota no pudo estar presente en el último partido con León en su visita al Atlético San Luis por un problema dental, mismo que también lo marginaría de estar presente con México este miércoles en el Estadio Azteca.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio es candidato a la dirección técnica de Toluca

Según reveló ESPN, el guardameta de los Panzas Verde sí viajará a la Ciudad de México para integrarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento y ahí será evaluado por los médicos para saber si podrá tener acción o no.

El Tricolor ha tenido mala fortuna con los arqueros en las recientes convocatorias, pues Gerardo Martino recientemente tuvo que prescindir de Jonathan Orozco para el “microcilco” debido al brote de coronavirus que se dio en Xolos de Tijuana.

En caso de que Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa no puedan estar presentes, se desconoce si el ‘Tata’ optará por llevar a otro cancerbero o únicamente utilizará a Hugo González y Alfredo Talavera en la portería.

La Selección Mexicana volverá a la actividad este miércoles enfrentando a Guatemala y para la Fecha FIFA de octubre viajará a Europa a medirse a Holanda y Argelia, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close