Nacional

Roberto Alvarado reemplazaría a Erick Aguirre en la convocatoria del Tricolor

Se viene la última Fecha FIFA del año y la Selección Mexicana ha vuelto a tener complicaciones con su convocatoria, ya que un jugador será baja para los juegos ante Japón y Corea del Sur. El elemento que se perderá los compromisos amistosos es Erick Aguirre, quien es uno de los 14 casos positivos de coronavirus en Pachuca.



Más Futbol en video


Ante esta situación, Gerardo Martino llamaría a Roberto Alvarado, quien ha tenido un paso regular con Cruz Azul en el actual torneo. El ‘Piojo‘ no vestía la camiseta de la Selección Nacional desde el 2019, cuando estuvo en los partidos de la Concacaf Nations League.

VER MÁS: Belinda viaja a Sinaloa para celebrar el cumpleaños de su suegra, Cristy Nodal

Sin embargo la incorporación del jugador celeste afectará al combinado Sub-23, pues Jaime Lozano lo tenía contemplado para los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). En caso de que reciba el llamado, se espera que el canterano de Celaya reporte con el ‘Tata’ Martino la próxima semana, pues todavía tiene que jugar la fecha 17 del Guardianes 2020 ante Pumas.

Cabe recordar que los juegos ante los cuadros asiáticos serán el 14 y 17 de noviembre en territorio austriaco. Estos dos encuentros serán los últimos del año para el cuadro nacional, y serán como preparación para las competencias internacionales que se vienen en el 2021.

Los dirigidos por Gerardo Martino no volverán a jugar hasta le Fecha FIFA de Marzo, posteriormente jugarán la etapa final de la Concacaf Nations League. Así mismo, en el verano afrontarán la Copa Oro y a finales del año comenzarán la eliminatoria mundialista.



Artículos Relacionados

Back to top button