Nacional

Conoce a los rivales de los equipos mexicanos en la Concachampions 2019

Estos equipos serán los primeros que choquen con los clubes nacionales

Tigres, Monterrey, Santos y Toluca comienzan su andar en los octavos de final de la Concachampions 2019, misma que esperan conquistar para que predomine el dominio de equipos mexicanos dentro del torneo. A continuación, te contamos cuales serán los clubes a los que enfrentarán en su debut de la presente edición.

Deportivo Saprissa – Costa Rica

Los máximos ganadores del balompié Tico serán el rival de los Tigres de la UANL, una prueba muy complicada para los Morados, quienes fueron el último conjunto no mexicano que conquistó el título de la competición en el ya lejano 2005, donde derrotaron a Pumas en la final.

Alianza FC – El Salvador

El vigente campeón de la liga salvadoreña se enfrentará en octavos de final a los Rayados de Monterrey, en una serie que los dirigidos por Diego Alonso salen como amplios favoritos dado el poderío de su plantilla.

Marathon – Honduras

El actual monarca Catracho se verá las caras contra Santos Laguna, misma donde los Guerreros buscarán superarla e iniciar con el pie derecho su camino hacia el título, el cual no han ganado en toda su historia.

Sporting Kansas City – Estados Unidos

El equipo norteamericano medirá fuerzas contra Toluca en la llave que luce más pareja, pues los los Wizards son uno de los clubes con más protagonismo en la MLS y cuentan con una plantilla bastante competitiva que le puede complicar la vida a los Choriceros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close