Nacional

Tuca Ferretti reafirmó compromiso con el Tri para partidos contra Argentina

Afirmó que estará para los encuentros que se jugarán en noviembre.

Ricardo Ferretti regresará el banquillo del Tri para los partidos amistosos contra su similar de Argentina del próximo mes de noviembre.

Y aunque el presente de Tigres genera dudas por estar en riesgo su clasificación a la Liguilla de la Liga MX, el Tuca Ferretti reafirmó su compromiso con el Tri para sus dos últimos encuentros como técnico interino.

“Es un hecho, di mi palabra a Yon de Luisa y Memo Cantú de ir a la Selección Mexicana, entonces sería una vergüenza no ir cuando me comprometí”, mencionó en conferencia de prensa.

“Soy un tipo preocupón, no me voy a presionar, ni tomar una actitud distinta a lo que he tomado estos años, seguir tranquilo, si caemos en desesperación va a ser peor”, añadió.

Ferretti durante la práctica de este lunes del Tri. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Sobre la final de Copa MX entre Rayados y Cruz Azul, Tuca Ferretti aseguró que apoyará a su máximo rival al ser equipos de la misma ciudad.

“Híjole, ojalá la ganen… creo que ya les toca, pues a Rayados, somos de la ciudad, ahí jugué voy con ellos. Ahora que van a jugar una Final contra otro equipo, claro que quiero que ellos ganen, ese es mi deseo (por) la satisfacción de tanta gente rayada que yo conozco”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close