Nacional

¡Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó que NO seguirá como técnico del Tri!

El entrenador anunció que los Tigres no dejarán que se quede en Selección Mexicana.

La respuesta que tanto se estaba esperando al interior de la Selección Mexicana finalmente se dio, aunque no fue la que se deseaba. Ricardo Tuca Ferretti no se quedará como técnico fijo de la Selección Mexicana debido a que Tigres se negó a ceder al entrenador.

Esta información fue una primicia que Tuca Ferretti dio a Fox Sports, confesando que la cúpula de los Tigres y de Cemex, empresa propietaria del equipo de la UANL, dejaron en claro sobre sus intenciones de que el estratega cumpla sus tres años que le restan de contrato.

Miguel Garza (presidente del club) y el señor Rogelio Zambrano (presidente del consejo administrativo de Cemex) me dijeron: “Tú no te vas, quiero que cumplas los tres años que te firmé”, dijo Ferretti.

Bueno, el trato desde un inicio fue “yo voy, pero busquen técnico, como la vez pasada, voy pero busquen técnico. O sea, las cartas sobre la mesa y tienen que buscar técnico.

Incluso, se le preguntó a Tuca si aún podría haber una última posibilidad de que los directivos de la Femexfut logren mantenerlo en el Tri y su respuesta simplemente fue: “No creo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close