Nacional

Rayados goleó a Columbus Crew y se metió a las semifinales de la Concachampions

Rayados de Monterrey venció y eliminó al Colombus Crew por marcador de 3-0 (5-2 global) en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. El mexicano Miguel Layún y el argentino Maximiliano Meza anotaron los goles del cuadro regiomontano



Más Futbol en video


Los dirigidos por Javier Aguirre impusieron sus condiciones desde los primeros minutos y rápidamente pudo abrir el marcador. Apenas al minuto tres, el holandés Vincent Janssen mandó un centro y con complicidad de arquero Eloy Room el argentino Maximiliano Meza puso el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, el conjunto de la Sultana del Norte siguió dominando y gracias a eso pudo aumentar su ventaja en la cancha del Gigante de Acero. Al 26‘, el mismo Janssen le quitó el esférico a un defensor estadounidense y se la pasó a Meza para que anotara el 2-0 y el segundo en su cuenta personal.

Los Rayados manejaron la ventaja y decidieron recular para irse con la ventaja al descanso. En la parte complementaria, el Columbus Crew adelantó las líneas para tratar de descontar en el marcador. Ya en el 71‘, Miguel Layún cobró un tiro libre y puso el esférico en en ángulo superior derecho para marcar una auténtico golazo.

Con este resultado, los regiomontanos están en las semifinales y se verán las caras con la Máquina de Cruz Azul, escuadra que viene de eliminar al Toronto de Canadá. El juego entre regios y capitalino se disputará hasta el mes de agosto con días y horarios por definir.



Artículos Relacionados

Back to top button