Nacional

México le pasa por encima a Panamá y lo deja fuera del Hexagonal

La Selección Mexicana venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en el Estadio Rommel Fernandez. En duelo correspondiente a la jornada cinco de la Concacaf Nations League, Raúl Jiménez, por partida doble, y Edson Álvarez anotaron por el Tricolor.

Apenas al minuto siete, Rodolfo Pizarro controló la pelota y se la dio a Roberto Alvarado. El jugador de la Máquina cedió el esférico a Raúl Jiménez, quién con un fuerte disparo puso el 1-0.

El cuadro nacional se llevó la ventaja al medio tiempo. En la parte complementaria, la Selección Mexicana siguió en busca del segundo gol y al 69′, Raúl Jiménez metió un pase al corazón del área para que Edson Álvarez anotara el segundo gol.

En el 83′, Uriel Antuna le ganó las espaldas a los centrales panameños. El jugador del Galaxy fue derribado dentro del área y se marcó penal, el encargado de cobrar fue Raúl Jiménez, quién con un toque suave puso el 3-0.

Con este resultado, México avanza a la siguiente ronda y de paso deja a Panamá fuera del próximo Hexagonal rumbo a Qatar 2022. Así mismo, el próximo partido del ‘Tricolor‘ será el martes ante Bermuda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close