Nacional

Selección mexicana es goleada por Uruguay en primer partido de ‘Tuca’ Ferretti

Ricardo Ferretti debuta con derrota por amplio margen contra Uruguay que presentó la mayoría de titulares que jugaron el mundial

La selección mexicana inició un nuevo proceso mundialista esta vez al mando interino de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y con los debuts de Jonathan González, Diego Laínez y Roberto Alvarado. A pesar de un inicio relativamente bueno, la calidad con la que los han conquistado Europa se notó desde el 22 hasta que acabamos goleados.

El primero que nos metieron vino por cuenta de un tiro de esquina donde Jonathan Dos Santos no pudo ni defender ni sacar el balón del marco:

Después, Chucky Lozano luego de varias jugadas bastante buenas y de tirar a portería fue derribado entrando al área y nos puso con cartones igualados una vez más:

Después una falta de tiro libre directo que parecía rutinario terminó regresándole la disparidad a Uruguay por cuenta de un tiro preciso de Luis Suárez.

Luego la defensa mexicana le comete esta falta a los uruguayos por lo que a los 40 minutos de juego ya estábamos con las peores condiciones:

Luis Suárez continúo desempeñándose a gran nivel en la cancha como el gran experimentado y maarcó el penal estilo “Panenka” y se burló relativamente de Guillermo Ochoa.

Ya en el segundo tiempo Laínez y Alvarado entraron al campo para nivelar un poco las cosas, sin embargo no sirvió para nada porque Uruguay tuvo otra oportunidad por conducto de una rabona magistral de Suárez.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close