Nacional

México aplasta a Islas Salomón y clasifica a Octavos

México goleó por marcador de 8-0 a Islas Salomón en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019. El cuadro nacional calificó a la siguiente ronda como mejor tercer lugar.

Más Futbol en video


A penas al primer minuto, la Selección Mexicana juvenil abrió el marcador. Efraín Álvarez conectó la pelota, luego de un pase de Bruce El-mesmari para poner el 1-0.

Fue hasta el 32‘, cuando Jesús Gómez aprovechó un error del arquero de Islas Salomón y puso el 2-0. Diez minutos después Luis Puente le ganó las espaldas a sus marcadores y anotó el tercero.

Para la parte complementaria, el ‘Tri’ juvenil siguió en busca de más anotaciones. Al 57′, Israel Luna cerró la pinza para poner el cuarto tanto, posteriormente el mismo Efraín Álvarez anotó el quinto y el segundo en su cuenta personal.

En el 71′, Ali Ávila aprovechó un error del arquero oceánico y puso el quinto gol del partido. En el 79′, Jesús Gómez puso el séptimo tanto.

Para finalizar, en el 89′, Israel Luna robó la pelota y evadió al arquero para poner el octavo y definitivo gol.

Con este resultado, México clasificó como uno de los mejores terceros lugares y su rival en Octavos de Final sería la Selección de Japón.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close