Nacional

México y Honduras no se hacen daño en juego amistoso disputado en Atlanta

La Selección Mexicana y su similar de Honduras no se hicieron daño, pues terminaron empatados por marcador de 0-0 en la cancha del Mercedes Benz Arena. El cuadro nacional no pudo desplegar su buen futbol, además afrontó el compromiso con los catrachos con plantel mermado.



Más Futbol en video


La escuadra dirigida por Gerardo Martino inició con mucha concentración el partido y gracias a eso, el cuadro nacional estuvo cerca de abrir el marcador. Apenas al primer minuto de juego, el defensor Edson Álvarez provechó un tiro de esquina para ganarle su marcador y remató a portería, sin embargo, el esférico pasó desviado

Fuente: YouTube TUDN México

Los catrachos no se dejaron intimidar y tan solo unos instantes después, el centroamericanos casi vencen el arco mexicano. En el 11‘, el delantero Benguche se quitó al zaguero Héctor Moreno y trató de definir con un tiro raso, pero el arquero Rodolfo Cota realizó una estupenda atajada.

Fuente: YouTube TUDN México

El campeón de la Concacaf siguió dominando las acciones del encuentro y tuvieron la más clara del partido. Al 29′, el ‘Tecatito’ Corona le bajó la pelota a Charly Rodríguez, quien sacó un potente disparo y la pelota se estrelló en el travesaño. Par la parte complementaria, Gerardo Martino modificó su parado para buscar el gol de la diferencia.

En el 56′, el mismo Jesús Manuel Corona metió un pase filtrado y el juvenil Osvaldo Rodríguez se fue mano a mano, sin embargo, el portero hondureño salió con todo y salvó su portería. Los nacionales siguieron intentando doblegar a los catrachos, pero el arquero Luis López tapó todos los disparos y se convirtió en la figura del partido.



Artículos Relacionados

Back to top button