Nacional

¡A la final! México elimina a Holanda y avanza a la final del Mundial Sub-17

Holanda empató con México en las Semifinales del Mundial Sub-17 de Brasil 2019. El partido se fue a la tanda de penales en donde la Selección Mexicana ganó por marcador 4-3.

Desde el inicio del encuentro Holanda tuvo el dominio de la pelota y con llegadas de Braaf y Taabouni. Sin embargo, el arquero Eduardo García atajaba los disparos de los europeos.

Para la parte complementaria, la Naranja Mecánica volvió a dominar las acciones del balón. Fue en el 77‘, cuando Youri Regger puso el 1-0 en el encuentro.

Tan solo cinco minutos después, el combinado mexicano tuvo un tiro libre directo. Efraín Álvarez cobró y con un tiro suave venció al arquero holandés para empatar el partido.

Ya en la tanda de penales Santiago Muñoz, Alejandro Gómez, Pizzuto, Víctor Guzmán anotaron por México. Mientras que Gómez y Efraín Álvarez erraron su disparo. Por otro lado, por la Naranja Mecánica anotaron Maatsen, Unuvar, y Hassen, mientras que Taabouni y Braf no pudieron anotar.

Con este resultado México se mete a su cuarta final de su historia en el Mundial de la categoría. Su rival de la final saldrá del partido entre Brasil y Francia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close