Nacional

México golea a Guatemala en su primer partido amistoso del año

La Selección Nacional de México tuvo una exitosa presentación en el 2020 y en su primer partido amistoso del año, goleó por marcador de 3-0 a su similar de Guatemala en la cancha del Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Muy temprano en el compromiso, apenas al minuto 6, México consiguió abrir el marcador por conducto de Henry Martín, el cual recibió un servicio en el corazón del área y con mucha tranquilidad, mandó el esférico al fondo de la portería.

VER MÁS: Jana Gutiérrez se convierte en la segunda futbolista en ser portada de GQ

La diferencia en la pizarra en favor del Tricolor llegó al 27, cuando tras una gran jugada por la banda derecha de Uriel Antuna, Orbelín Pineda de pierna derecha venció al portero de los ‘Chapines’ y colocó el 2-0.

Antes de irse al descanso, Sebastián Córdova cerró una pinza de Jesús Gallardo y con la zurda le dio mayor tranquilidad al combinado mexicano al poner el 3-0.

Para el complemento, los dirigidos por Gerardo Martino bajaron un poco más la intensidad y comenzaron a hacer varios cambios como acostumbran en los duelos de exhibición y terminaron por decretar el 3-0 final.

Ahora, México emprenderá el viaje al Viejo Continente este jueves para concentrarse en los juegos de Fecha FIFA que disputará la próxima semana, donde se medirá a Holanda y Argelia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close