Nacional

México obtiene su primer triunfo en la Copa Oro tras vencer a Guatemala

El Tricolor cumplió con los pronósticos ante los centroamericanos y se quedaron con los tres puntos

La Selección Nacional de México cumplió con los pronósticos y se impuso 3-0 a Guatemala para obtener su primera victoria en la presente edición de la Copa Oro en actividad del Grupo A de la competencia.



Más Futbol en video


Como se esperaba, México desde los primeros instantes del partido fue total dominador de las incidencias del encuentro; sin embargo, pese a tener el control del juego no lograban reflejarlo en el marcador.

VER MÁS: Los audios en donde Florentino Pérez insulta a Cristiano Ronaldo

Al minuto 28 el Tricolor finalmente pudo romper con el cerrojo defensivo de los ‘chapines’ y con un gran recorte de Rogelio Funes Mori, mandó el balón al fondo de las redes para hacer el primero de la noche antes del descanso.

Con la ventaja en la pizarra, los dirigidos por Gerardo Martino salieron con más confianza a la parte complementaria y al 54 una vez más Funes Mori se hizo presente para colocar el segundo y darle mayor tranquilidad a su equipo.

En la recta final del compromiso, al 78, Orbelín Pineda apareció completamente solo en el área para impactar de cabeza en esférico y poner el 3-0 definitivo y así asegurarle a los mexicanos el triunfo sobre los guatemaltecos.

México llega a cuatro puntos dentro de la presente edición de la Copa Oro y buscará quedarse con el liderato del grupo el próximo domingo cuando se enfrenten a El Salvador, los cuales llevan paso perfecto en el torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button