Nacional

México vence a Estados Unidos y termina como líder de grupo del Preolímpico

La Selección Nacional de México se quedó con el liderato del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf luego de vencer por marcador de 1-0 a Estados Unidos en la cancha del Estadio Jalisco.



Más Futbol en video


En el inicio del juego, hubo dominio alterno, pero ni México ni Estados Unidos tuvieron una llegada de peligro que pudiera incomodar a la defensiva del rival.

VER MÁS: Chelsea está interesado en el fichaje de Tecatito Corona

Al minuto 38, el equipo local sufrió la dura baja del portero Luis Malagón, el cual tras salir a cortar un balón, se luxó el brazo y tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado al no poder continuar el partido.

Antes del descanso, al 44, Uriel Antuna aprovechó un error en la defensa de los visitantes para marcar el 1-0 y poner en ventaja al Tricolor previo al final de la primera mitad.

Los dirigidos por Jaime Lozano contuvieron muy bien a los de las ‘barras y las estrellas’ en la parte complementaria y terminaron por quedarse con los tres puntos y terminar con paso perfecto la primera fase.

Ahora, la Selección Nacional de México espera rival para la semifinal, en donde podría enfrentar a Honduras, El Salvador, Canadá o Haití este domingo por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.



Artículos Relacionados

Back to top button