Nacional

México vence a Costa Rica en el cierre de su primera gira europea del año

Con mucho dramatismo, la Selección de México venció 1-0 a Costa Rica en Austria, en el cierre de la primera gira europea del año en la presente Fecha FIFA.

Más Futbol en video


Hubo muy poca actividad en la primera parte, con dominio alterno para México y Costa Rica, pero ninguno de los dos equipos lograron generar opciones importantes de cara al arco.

VER MÁS: Los posibles refuerzos de la Juventus para la próxima temporada

En el complemento, los ‘Ticos’ tomaron un poco más la iniciativa del juego e incluso al 63 tuvieron una llegada interesante en el área chica, que no lograron darle dirección a portería.

Gerardo Martino mandó a la cancha a Orbelín Pineda y Diego Lainez para tratar de mejorar, algo que consiguieron con dos jugadas que pegaron en los postes al 72, quedándose muy cerca de abrir el marcador.

En la agonía del juego, al minuto 88, el Chucky Lozano remató en el área chica para así vencer a Keylor Navas para darle la victoria al Tricolor sobre el combinado centroamericano.

La Selección Nacional de México aguardará por cerrar otros partidos amistoso para mayo y así cerrar su preparación para su próxima participación en la Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button