Nacional

México sufre para vencer a El Salvador en la Copa Oro

La victoria lo coloca como líder de su grupo

En un duelo complicado en el segundo tiempo, la Selección Mexicana de Futbol derrotó a su similar de El Salvador 1-0 para asegurar el primer lugar de su grupo y avanzar a los octavos de final de la Copa Oro.



Más Futbol en video


A pesar de lograr el gol de la ventaja en los primeros minutos del partido, el ‘tricolor’ careció de efectividad al frente y no logró ampliar la ventaja en el marcador.

VER MAS: Sudáfrica, rival de México en los Juegos Olímpicos, reportó tres positivos de Covid-19

Al minuto 25, el conjunto mexicano logró marcar el 1-0 por conducto del ‘Chaka’ Rodríguez, que se incorporó al ataque por la banda derecha, ingresó al área con un recorte, y sacó un disparo débil que se desvió en un contrario y se coló en la portería salvadoreña.

Para la segunda mitad, México sufrió los ataques del cuadro salvadoreño, que en más de una ocasión tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero por diferentes circunstancias no lograban concretar.

El equipo centroamericano tuvo la más clara de la segunda mitad, con un disparo violento que se estrelló en el poste, en una gran ejecución de tiro libre.

Finalmente, el sufrimiento terminó para México, que a pesar de los errores de sus jugadores en defensa, sacó adelante el partido y la clasificación como primer lugar de su grupo, a la espera de definir a su rival.



Artículos Relacionados

Back to top button