Liga MXNacional

América y Chivas sellan vibrante empate en Clásico

Raúl Gudiño detuvo un penalti a Mateus Uribe en el último minuto.

Con un primer tiempo gris pero una parte complementaria más emocionante, América y Chivas firmaron un empate 1-1 en otra edición del Clásico Nacional del Apertura 2018 de Liga MX.

Por si no lo viste: Fan de Chivas, agredido por elemento de seguridad

Te puede interesar: Maradona baila en victoria de Dorados

Alan Pulido abrió la pizarra al 59′ tras una extraordinaria jugada de Josecarlos Van Rankin, quien aparentemente partió en posición adelantada. Andrés Ibargüen se encargó de emparejar los cartones con un golazo que dejó parado a Raúl Gudiño.

No obstante, el arquero de los tapatíos se convirtió en el héroe del encuentro al tener buenas intervenciones, incluyendo un penal que le atajó del último minuto al colombiano Mateus Uribe.

Con este resultado, las Águilas perdieron su oportunidad de cerrar la jornada como líderes al llegar a 21 unidades, dos puntos menos que Cruz Azul, mientras que el Rebaño Sagrado se quedó fuera de los ocho primeros al sumar 15 unidades, empatado con Pachuca, pero con una peor diferencia de goles.

Para la próxima fecha (12), los azulcremas visitarán el Estadio Universitario para enfrentar a Tigres. Por su parte, el Chiverio se verá las caras contra Pumas en el Estadio Akron.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close