Nacional

¡Vergonzoso! Tri cayó por segunda vez contra Argentina

Saldo negativo tuvo México en su visita a tierras sudamericanas en esta fecha FIFA.

Argentina venció a la Selección Mexicana 2-0 en partido amistoso disputado en el Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza.

Por segunda ocasión, la Selección Mexicana fue incapaz de descifrar a Argentina que con base en su poder ofensivo se llevó la victoria en los dos compromisos en esta fecha FIFA.

Una jugada individual de Mauro Icardi terminó con el primer gol del partido a favor de Argentina al minuto 2´. El delantero recibió un balón en las inmediaciones del área y entre tres defensores rivales remató para vencer la portería defendida por Jesús Corona.


Y aunque México emparejó las acciones en los minutos posteriores, sobre todo en el segundo tiempo, no pudo inquietar en ningún momento al portero Gerónimo Rulli. Al 86´ Paulo Dybala sentenció el cotejo con el segundo gol.

Cabe mencionar que este partido fue el último en el año para el Tri y para Ricardo Tuca Ferretti quien sólo sumó un triunfo en seis partidos dirigidos en su proceso interino.

Se espera que el próximo 10 de diciembre sea presentado el argentino Gerardo Tata Martino como técnico de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close