Liga MXNacional

Altas y Bajas de Pumas para el Clausura 2019

Pocos movimientos se vislumbran en el conjunto Universitario

Luego de la escandalosa goleada de 6-1 de la vuelta de las semifinales del Apertura 2018 ante América, Pumas quiere apostar por la continuidad y no realizar muchos movimientos pensando en lo que será el Clausura 2019. Aquí te traemos las altas y bajas que se han realizado hasta el momento con los de la UNAM.

Hasta el momento Pumas no ha realizado ninguna alta, pues Leandro Augusto, director deportivo del club, dijo la semana pasada en conferencia de prensa que difícilmente habría una incorporación con el argumento de querer darle confianza a todos los jugadores de la plantilla actual.

Las únicas salidas del Pedregal hasta el momento son las de Matías Alustiza, quien tendrá que regresar de su préstamo al Atlas y Alan Acosta, canterano Auriazul que irá en calidad de transferencia temporal a Puebla en búsqueda de sumar minutos en el máximo circuito.

En semanas anteriores se hablaba de un posible regreso de Ismael Sosa al equipo felino, pero el argentino firmó con Pachuca y su retorno a Ciudad Universitaria quedó totalmente descartado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close