Nacional

Raúl Jiménez supera récord de Chicharito en la Selección Mexicana

Los dos goles en la victoria de la Selección Mexicana sobre Panamá en la Nations League permitió a Raúl Jiménez ser el primer jugador desde Javier Hernández que hace siete o más goles en un año calendario con el Tri.

El delantero del Wolverhampton de la Premier League, asimismo, alcanzó su gol 24 y se colocó en la posición 12 de máximos goleadores históricos, a dos anotaciones de Oribe Peralta y tres de Hugo Sánchez.

VER MÁS: ¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

El buen momento del mexicano lo ha llevado a sumar ocho goles en los últimos siete juegos que ha disputado tanto a nivel de clubes como de selección.

“Cada vez voy a decir que estoy en mi mejor momento, pero no me conformo con eso, quiero seguir triunfando y dando de qué hablar para poder estar aquí en Selección y en el once titular de mi equipo“, dijo el canterano del América.

“Sigo aprendiendo, siempre quiero mejorar, ser mejor delantero y jugador. Allá (en Europa) he estado perfeccionando, lo estoy haciendo de buena manera y puede hacer más. Siempre hay que disfrutarlo, para mí siempre va a ser un orgullo venir y disputar cada partido como si fuera el último”., remató


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close