Nacional

Raúl Jiménez no reporta con el Tri por lesión con Wolverhampton

La Selección Mexicana recibió malas noticias de cara a sus últimos partidos del 2019 en la Concacaf Nations League, ya que el delantero Raúl Jiménez no se ha reportado a la concentración del Tri debido a una lesión sufrida con su club, el Wolverhampton.

A pesar de que se esperaba su llegada por la madrugada del lunes para reportar con el equipo mexicano para los partidos ante Panamá y Bermudas, el futbolista de la Premier League retrasará su arribo, el cual se daría este mismo día pero por la tarde.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 tras la Jornada 18

Apenas se encuentre en México, Jiménez será valorado por el jefe de servicios médicos de la Selección, José Luis Serrano, ya que tiene molestias en el aductor izquierdo tras el partido ante Aston Villa, en el que anotó un gol en el triunfo de los Wolves.

Ese gol, además de significar la victoria de 2-1 para su club, fue el número 30 desde que viste la playera del Wolverhampton y el número 100 en toda su carrera, pero resultó un tanto costoso.

A pesar de que Raúl Jiménez es el delantero titular de la Selección Mexicana coincidiendo con la llegada del entrenador Gerardo Martino, esta lesión pondría en duda su participación ante Panamá y Bermudas, lo que significaría ver como titular a José Juan Macías ya que Javier Chicharito Hernández no fue convocado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close