Nacional

Raúl Jiménez empata marca de goles de Hugo Sánchez en la Selección Mexicana

El 'Lobo de Tepeji' se reencontró con el gol después de casi un año

En la victoria de la Selección Mexicana sobre El Salvador en las eliminatorias mudialistas, Raúl Jiménez se reencontró con el gol después de casi un año sin hacerlo con el equipo nacional y además, empató la marca de goles de Hugo Sánchez.



Más Futbol en video


Con el tanto de penal marcado por Jiménez en el Cuscatlán ante El Salvador llegó a 27 con la camiseta de la Selección Mexicana, los mismos que consiguió Hugo en su etapa como seleccionado nacional, de acuerdo con datos presentados por TUDN.

VER MÁS: Investigan a funcionarios de Conade por posible enriquecimiento ilícito

El exjugador del América se puso a una anotación de empatar a otro histórico del futbol mexicano como lo es Luis García así como al actual capitán del Tricolor, Andrés Guardado, quienes tienen 28 ‘dianas’ respectivamente.

El delantero del Wolverhampton aún se encuentra lejos del top 3 de goleadores históricos del selectivo de México, en donde Javier ‘Chicharito’ Hernández es el líder con 52 goles, seguido por Jared Borgetti con 46 y Cuauhtémoc Blanco con 38.

Tras una larga ausencia por lesión, el ‘Lobo de Tepeji’ hizo su reaparición con el seleccionado nacional en el duelo contra Canadá en la eliminatoria mundialista y apunta a ser el titular del ‘Tata’ Martino por encima de otros atacantes como Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

Por lo pronto, Raúl Jiménez deberá reportar con los Wolves tras cumplir con sus compromisos con la Selección Mexicano, debido a que este fin de semana enfrentan al Aston Villa como parte de la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button