Nacional

Rafa Márquez recomienda a Tata Martino no dejarse influenciar por malas compañías

El directivo del Atlas quiere total libertad para el entrenador del Tri.

Rafael Márquez, exfutbolista y ahora director deportivo del Atlas, destacó la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de elegir a Gerardo Tata Martino como director técnico de la Selección Mexicana.

Sin embargo, Márquez le pidió al técnico argentino no dejarse influenciar por lo que digan exentrenadores y exjugadores del representativo nacional.

“Tiene la experiencia de estar en equipos y selecciones importantes. Tendrá que trabajar como lo ha hecho, tratar de no influenciarse por ningún motivo y creer en lo que le ha dado para llegar aquí”.

“Es muy importante el papel de un entrenador a nivel mediático. A la gente le apasiona tanto esto; es tanta la presión que en ocasiones te puedes dejar influenciar”, señaló en entrevista con ESPN. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 ¡Qué elegancia! 😍 🙌🏼 Bienvenido, Gerardo Martino 🙌🏼 . . #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFutbol #México #Fútbol #GerardoMartino #Soccer

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

El exfutbolista del Barcelona considera que es necesario que Tata Martino observe a los jugadores que militan en Europa y la Liga MX para conformar una selección competitiva rumbo a Qatar 2022.

“Los que tengan más experiencia, los que estén en su mejor nivel y los que puedan seguir aportando a la selección son quizás los más importantes”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close