Nacional

Rafael Márquez aprueba a Marcelo Gallardo para el Barcelona

En días pasados se ha especulado que el actual técnico de River Plate podría llegar al Barcelona. Medios españoles destacan que Marcelo Gallardo estaría arribando al futbol español en el mes de diciembre en sustitución de Ernesto Valverde.

Ante estos rumores, el ex jugador del Barcelona, Rafael Márquez, ve con buenos ojos la posible llegada del argentino, pues considera que tiene toda la capacidad. “Yo creo que tiene (experiencia), ahora sí las garantías que tiene ha hecho en River Plate, pero Marcelo tiene toda la capacidad y el conocimiento para poder llegar a un equipo así“, comentó el ex capitan de la Selección Mexicana en entrevista para TNT Sports.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

El mexicano es un de las voces autorizadas, pues es considerado por mucho como uno de los mejores defensores que tuvo el cuadro blaugrana. Cabe recordar que el último técnico argentino que estuvo con los catalanes fue Gerardo el ‘TataMartino.

Por su parte el ‘Muñeco‘ ha cumplido cinco años con al frente del conjunto Millonario. Desde su llegada ha conseguido dos Copas Libertadores, una Superliga Argentina y tres recopas Sudamericanas, además de una Copa Sudamericana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close