Liga MXNacional

Dos clubes de Liga MX se apuntan por Radamel Falcao

El 'Tigre' estaría viviendo sus últimos partidos en Europa.

Radamel Falcao no la está pasando nada bien en Mónaco. Los malos resultados del club lo tienen en puestos de descenso en la Ligue 1 tras 8 jornadas disputadas.

Por si se te fue: Así quedó el rostro de Oribe tras golpe en el Clásico

View this post on Instagram

Faltó un poco de suerte para la victoria.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Ante esta desafortunada situación, Radamel Falcao sabe que su tiempo en Europa está cerca de acabar, por lo que ya analiza su futuro futbolístico, dejando abierta la posibilidad de jugar en el continente americano en el balompié de México o de Estados Unidos.

Debes de ver: Perro interrumpe partido de futbol en Argentina

Reportes indican que en la Liga MX, América y Tigres son los principales candidatos. Las Águilas tendrían en el colombiano al ‘bombazo’ que tanto han buscado desde hace ya varias temporadas. Por su parte, los felinos buscarían que reforzara su ataque para que forme una dupla de miedo al lado de André-Pierre Gignac.

Revive: La increíble falla de portero del Stuttgart

En tanto en la Major League Soccer, Columbus Crew y el Internacional de Miami se apuntan en llevárselo. Los de Ohio lo harían su jugador franquicia para así hacerle frente a los poderosos fichajes que otros clubes de dicha liga han hecho. Por otro lado, la nueva franquicia de David Beckham buscaría comenzar su aventura en el futbol estadounidense con el pie derecho y que mejor forma de hacerlo contratando jugadores de calibre y en García Zárate.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close