MéxicoNacionalNoticias

¿Qué es lo primero que debe solucionar Yon de Luisa?

Decio de María hundió en lo deportivo a la Federación Mexicana de Futbol.

Lo que ya se sabía desde hace meses, se confirmó este miércoles en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca. Yon de Luisa asume la presidencia de la Femexfut, en medio de una crisis deportiva y con la incógnita de quién será el nuevo director técnico de la Selección.

Decio de María dejó sumergida a la FMF en una crisis deportiva. Ahora Yon de Luisa tiene la misión de realzar la imagen de la FMF a nivel fútbol mexicanos y aficionados. La gestión de la anterior presidente de la Femexfut provocó grandes retrocesos en el balompié nacional.

Twitter de @miseleccionmx

Divisiones inferiores: Yon de Luisa necesita recobrar el buen camino de las categorías inferiores de México. Desde el campeonato mundial Sub-17, el Tri no ganado nada en ningún nivel.

Timonel del Tri: “Es importante, pero no urgente” enfatizó el nuevo director general deportivo, Guillermo Cantú, quién no dejó claro si harían un intento por Juan Carlos Osorio o buscarían otro estratega.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Ascenso-Descenso: la peor decisión en toda la era de Decio de María. Actuó contra lo deportivo, la competencia y los valores de un torneo. Rompió con el espíritu de los futbolistas y ahora Yon de Luisa debería regresar el ascenso y descenso para no fomentar la mediocridad en el futbol mexicano.

Twitter de @@FMF


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close