Nacional

Qué canal transmite México vs Estados Unidos en TV: FINAL Concacaf Nations League 2021

La Selección Nacional de México se jugará la hegemonía y supremacía a nivel Concacaf este domingo cuando se enfrente al combinado de las barras y las estrellas, en duelo correspondiente a la gran final de la Nations League después de una fase semifinal que fue más reñida de lo esperado tanto para nacionales como para estadounidenses.



Más Futbol en video


VER MÁS: “En mi casilla lleva 600 votos” Elecciones 2021: Aficionados votan por Juan Reynoso tras acabar con maldición de Cruz Azul

La escuadra dirigida por Gerardo, el ‘Tata‘ Martino llegó a esta instancia tras superar en la fase previa a Costa Rica; por su parte, Estados Unidos emuló lo hecho por el TRI gracias a su victoria de último minuto frente al combinado hondureño que, como se ha hecho costumbre, compitió seriamente en el terreno de juego a tal grado de preocupar a la generación dorada norteamericana.

Debido a esto, se espera que México y Estados Unidos ofrezcan un encuentro interesante que sea suficiente para consolidar a una se las dos selecciones como la mejor de la Concacaf. Ante la negativa de Azteca Deportes de transmitir este compromiso, algunos usuarios temían en que este no se pudiera observar a través de la televisión abierta tal y como ha sucedido con otros partidos de Europa.

No obstante, para fortuna de los fanáticos este se podrá apreciar a través de las pantallas de TUDN, específicamente en Televisa dentro del Canal 5. El comentarista que será el encargado de liderar la transmisión será Paco Villa, quien a su vez estará a acompañado de Ana Caty Hernández, Enrique Bermúdez de la Serna, Francisco ‘Kikín‘ Fonseca, Oswaldo Sánchez, Marco Antonio Rodríguez y Alejandro de la Rosa.

La Selección Nacional de México y Estados Unidos volverán a enfrentarse con el objetivo de recuperar la hegemonía de la confederación. Si no existe un cambio de última hora, todo indica que Gerardo Martino repetirá en el eje de ataque azteca con Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano, Uriel, el ‘Brujo‘ Antuna y Henry Martín como centro delantero nominal.

  • México vs Estados Unidos | Final Nations League | Domingo 6 de junio | Empower Field Stadium de Denver | 20:15 horas | TUDN/Canal 5



Artículos Relacionados

Back to top button