Liga MXNacional

Pumas vs. Atlas: ¿dónde y a qué hora ver la semifinal?

Atlas recibe a Pumas en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2021; León espera rival para la final.

Atlas y Pumas se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2021, este domingo a las 19:00 horas. La ventaja es para los ‘rojinegros’ que vencieron por la mínima a los universitarios en el juego de ida; León ya espera rival para la gran final.



Más Futbol en video


En el juego de ida, Atlas se adelantó en el marcador global gracias a una anotación de Julio Furch. El cotejo no se salvó de la polémica, debido al arbitraje de Jorge Isaac Rojas, quien señaló un penal a favor de Pumas, pero tras revisar el VAR, echó para atrás su decisión.

Para el compromiso de vuelta, la sede será el Estadio Jalisco, cuyo aforo permitido será del 90%, debido a que dicha entidad se encuentra en semáforo verde de alerta epidemiológica por COVID-19. El sitio oficial de la Liga MX refiere que dicho inmueble cuenta con una capacidad de 55 mil 020 personas.

Los dirigidos por Andrés Lillini buscan repetir la final del Guard1anes 2020, donde enfrentaron al León, pero deben ganar el compromiso. Vale recordar que en caso de empate, Atlas accede a la final por contar con una mejor posición en la fase regular.

Mientras que Diego Cocca, director técnico del Atlas, busca devolverlos a una final tras 22 años de ausencia: fue en el Invierno 1999, cuando Atlas jugó la final contra el Toluca, la cual empataron 5-5 en el global y terminaría ganando el cuadro de Enrique Meza por 5-4 en los penales.

Atlas vs Pumas

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Jalisco.

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.



Artículos Relacionados

Back to top button