Liga MXNacional

Pronóstico América vs Pumas | Semifinal Liga MX 2018

Se juega el orgullo y el pase a la final en el Clásico Capitalino

El Clásico Capitalino entre América y Pumas vive una edición más en la serie de semifinal del Apertura 2018 en la Liga MX este domingo 9 de noviembre en la cancha del Azteca. Te informamos cuál es el pronóstico más probable para el partido.

El América bajo las órdenes de Miguel Herrera nunca ha perdido contra Pumas, acumulando un saldo de siete victorias y tres empates, por lo que los dirigidos por David Patiño van contra la estadística.

Las Águilas no pierden con los Universitarios en el Coloso de Santa Úrsula desde el Apertura 2015, donde precisamente en una semifinal, la escuadra Auriazul los doblegó con tantos de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera.

Pumas fue el mejor visitante a lo largo de la torneo e intentará hacer valer esa condición para romper un maleficio más en la campaña, como lo hizo ganando en canchas que desde hace años no lo hacía como lo son el Jalisco, el Akron, el Caliente y el Nemesio Díez.

De acuerdo con diferentes casas de apuestas, el pronóstico más probable será la clasificación del América a la siguiente ronda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close