Liga MXNacional

Pronóstico América vs Cruz Azul | Fina Ida Liga MX Apertura 2018

Los equipos capitalinos definen al nuevo campeón del futbol mexicano

Este jueves 13 de diciembre se juega el primer capítulo de la gran final del Apertura 2018 entre América vs Cruz Azul, misma que define al nuevo campeón de la Liga MX. A continuación, te presentamos el pronóstico para la serie.

El América llega al partido de ida con una impresionante racha de 15 juegos sin perder, pues desde su revés en la jornada 6, acumula un saldo de ocho triunfos y siete empates entre los que se encuentra una igualada 0-0 con Cruz Azul.

La Máquina en la cancha del Azteca fue imbatible, pues no cayó en toda la campaña y fue el mejor local y pese a que en este primer cotejo no fungirá como el equipo de casa, su conocimiento del Coloso de Santa Úrsula será vital.

Las Águilas llevan ventaja en finales disputadas contra los Cementeros al llevarse dos de las tres que han disputado, además que desde el 2014 no caen en ningún compromiso frente a los hoy dirigidos por Pedro Caixinha.

Los pronósticos indican que el América gracias a su extraordinario cierre y dominio sobre Cruz Azul, los harán levantar su título 13.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close