Nacional

Preolímpico de Concacaf se jugaría con público en las gradas

El estadio Akron abrirá sus puertas para que los aficionados puedan ver el duelo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM. Ahora, el Preolímpico de la Concacaf analizará en las próximas semanas contar fanáticos en las gradas de los estadios tapatíos.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, la Mesa de Salud de Jalisco ya trabaja para implementar los protocolos sanitarios en el duelo entre rojiblancos y auriazules. En caso de que todo salga de buena manera, el certamen de la Concacaf podría tener fanáticos en los inmuebles.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Por el momento la Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno de Jalisco planean que el Preolímpico se juegue a puerta cerrada por el aumento de casos de coronavirus. Cabe mencionar que los aficionados que compraron sus entradas desde el año pasado pueden pedir su reembolso con la administración de los estadios.

Vamos a ver que pasa con Chivas y Pumas“, comentó una fuente cercana a ESPN. Por otro lado, los directivos de la Concacaf tienen previsto realizar estrictos protocolos sanitarios en los dos colosos de la Perla Tapatía para evitar contagios en jugadores, cuerpos técnicos y staff de las selecciones participantes.

Cabe recordar que la Selección Mexicana Sub-23 está en el grupo A y jugará contra Estados Unidos, Costa Rica y República Dominica. El estratega Jaime Lozano comenzará su participación en el Preolímpico de la Concacaf el próximo 18 de marzo ante los dominicanos en la cancha del estadio Jalisco; el Tricolor está obligado a conseguir el campeonato y su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button