Nacional

Potro Gutiérrez revienta a Efraín Álvarez, joya del Tri Sub-17

La Selección Mexicana obtuvo su pase a la final del Mundial Sub-17 que se celebra en Brasil, su rival en la disputa por el campeonato, tras vencer en penales a su similar de Holanda.

Más Futbol en video


Uno de los jugadores que han sido cruciales para pelear por el tercer título de la categoría es Efraín Álvarez, quien pese a tener 16 años brilla en el cuadro de Marco Antonio Ruiz y a nivel de clubes con Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, Raúl Potro Gutiérrez, campeón con el cuadro nacional en 2011, consideró que los medios han inflado al jugador cuando, hasta el momento, no ha conseguido nada en su carrera futbolística.

“Creo que salvo en 2005, en la categoría sub 17 siempre se marca la diferencia en conjunto. México siempre tiene jugadores de calidad. Vamos con calma, a Efraín Álvarez lo han inflado mucho los medios y su participación por ahora ha sido discreta; hay que apoyarlos pero esa no es la forma”, señaló.

VER MÁS: Ventilan nuevo escándalo de Chicharito en el Tricolor (VIDEO)

“Ya en estas instancias de eliminación directa, cualquier cosa puede pasar. Ellos siempre están con la etiqueta de favoritos (Holanda) pero te puedo garantizar que no quería enfrentar a México. Se ha hecho un prestigio y estoy seguro que lo harán valer los muchachos”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button